About



→SOBRE EL BLOG

 
No estoy muy segura cuando me embarqué en esta aventura, pero supongo que fue el 10 de octubre del 2013. Sinceramente, no tenía muchas esperanzas puestas en el blog. Pensé que acabaría cerrándolo pero no: aquí está. Este pequeño espacio intentando abrirse paso entre esta gran comunidad de lectores. Estoy muy orgullosa de mi blog y muy contenta con él. No solo por todo lo que he aprendido a hacer, sino porque alguien me lee (o eso creo) y ese simple hecho ya me hace feliz.

Abrí este blog para compartir mi opinión sobre los libros que leo, ya que no conozco a nadie de mi alrededor que le guste leer como a mí y Blogger me ha permitido conocer blogs de gente con mis mismo gustos de lectura.

       →SOBRE MÍ
 
 
Me llamo Eve (mi nombre en realidad es Paula) y soy una gallega pequeña e insaciable, amante de las letras y los idiomas. Odio las ciencias y las matemáticas y todo lo que tenga que ver con números, fórmulas y seres vivos. También odio a los gatos. Me encanta leer, la música rock y el chocolate con leche Nesté (aunque odio el dulce). Amante de la cultura nórdica, de Escocia, de la fotografía y nadadora de sincronizada. ¡Un beso!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario