→Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso←



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...








Ciudad de hueso es el primer libro de la saga Cazadores de Sombras, saga que todo el mundo había leído. Todas las reseñas y opiniones de esta sagas han sido en todo momento positivas, y eso me daba miedo y ganas de leerlo. Sinceramente, no ha estado mal pero me ha decepcionado. Me ha parecido que es un libro bastante normalito y denso. No he encontrado nada que lo hiciese único o genial, como pintaban las opiniones de la gente sobre esta sag

Si bien el principio me gustó bastante, fue decayendo poco a poco. Creo que la culpa fue totalmente de la escritura de Cassandra: su estilo es muy lento y hay pasajes eternos, cosa que odio en un libro ya que hace que pierda el interes por el libro o lo deje en la estantería cogiendo polvo. Por eso he tardado bastante en leerlo. Igualmente, me encanta como crea la acción porque hubo ocasiones en las que me entró yuyu y todo. Fue una pena que no hubiese más acción, porque sin duda ha sido lo que más me ha gustado de la novela.

También un punto negativo de este comienzo de saga han sido los personajes. Clary me ha parecido bastante tonta, y al resto no los he llegado a conocer todo lo que me hubiese gustado.  Si tuviese que quedarme con uno, sería Alec. De todos, ha sido el más interesante (quizás por el hecho de que sea gay, no sé) y Luke y Magnus tampoco me han decepcionado. Pero el resto me parece que Cassandra no ha llegado a desarrollarlos de todo, que no se llegan a conocer bien.

Es un libro que, en mi opinión, me ha dejado indiferente. No ha conseguido captar toda mi atención. Repito que el principio me gustó mucho y la idea me parece original. El mundo en mi opinión está muy bien desarrollado, es interesante y diferente de lo que he leído pero, a pesar de ello, Cazadores de Sombras no está entre mis prioridares, así que dudo que continue la saga por el momento.
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso es un comienzo de saga que me ha decepcionado, principalmente por la escritura densa de la autora, los pasajes tan largos y unos personajes a los que le he cogido un poco de manía, en especial a la protagonista. Un mundo muy original, que me ha gustado mucho. Una lectura normalita, que me ha dejado indiferente.

→3/5 


1 comentario:

  1. Este ha sido el único libro que he leído de la serie Cazadores de Sombras y lo odié. No soporto a Claire, es... shushushus... no sé como explicarte. jaja . Luego he visto la película y me temo que para mí fue tan mala como el libro o peor, Jace que era el mejor del libro en la película yo lo ví como demasiado afeminado, no sé, esperaba un tío más duro y más, mucho más guapo.


    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar