¡Feliz 2014!


 ¡Hola!

¡Feliz año nuevo. Llego un poco tarde, lo sé, pero he estado toda la mañana durmiendo, después he visto Harry Potter y el resto de la tarde se la he dedicado al blog. ¡Porque he hecho un monton de cambios! o eso he intentado. Y bueno, después de darle la tabarra a un amigo y aprender a utilizar el CSS... Me ha quedado... Así (?). No es un gran blog, y el diseño tampoco pero a mi me gusta mucho... Aunque con el tiempo será mejor, claro que si. Bueno, los cambios:

           -El nombre del blog a cambiado a Brooklyn, nº2 1959. Solsticio no me convencía y
           bueno... A ver que tal este.
           -La cabecera a vuelto a cambiar. Esta es sencilla y me gusta mucho:)
           -He añadido algunas cosas en la barra derecha (leyendo, ¿quién escribe?, no al plagio...)
           -Os he puesto el twitter por ahí.
           -Las reseñas: ya lo veréis en la próxima.
           -Las páginas ahí arriba y centraditas :)

Y eso es todo... por el momento. Hala, un besito.



2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy bonito, enseguida crecerá :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. No sabes la ilusión que me hace ver tu comentario y ASDFGHJKLÑ. En fin, un beso :)

      Eliminar