Retos para este 2014



Pues sí, ya vengo a daros la vara. Este año me he apuntado a un reto o me lo he propuesto yo. En fin. 



Casi llegan a los 50 libros, pero no. Este año me he propuesto leer 45 libros, 15 más que el año pasado y 30 más que el anterior. Espero llegar al mínimo, y sobre todo cumplir el subreto: que tengo que terminar, por lo menos, cuatro sagas que he empezado en el 2012 o en el 2013, e intentar empezar las menos posibles, porque al final siempre me quedan pendientes. No me parece muy excesivo y quizás me apunte a más durante el año, pero de momento lo dejo así.


1 comentario:

  1. Ánimo con el reto!! ^-^
    Te nominé a los Liebster Awards, para informarte te dejo el link de la entrada y Felicidades:3
    yourbookshelf123.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar