Book Haul | Marzo

 


Ese instante de felicidad de Federico Moccia | No es un libro exactamente mío, me lo dejó una amiga. La verdad, yo no suelo leer esta clase de libros porque no me suelen gustar nada. Igualmente, decidí darle una oportunidad y ¡aquí está!

The fault in our stars (Bajo la misma estrella) de John Green | Sí, aún no he leído este libro. Matarme. Pero mi dinero no da para mucho... Sin embargo, lo vi por ocho libras en Inglaterra y como el día siguiente era mi cumpleaños, no dudé en comprarlo. ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling | Tampoco he terminado la saga. Pero que un libro cueste 23 euros me parece excesivo. Igualmente, con el dinero de Navidad aproveche y me lo compré. Hace dos años comencé con la trilogía, a ver si me acuerdo de algo ^^"

La ladrona de libros de Markus Zusak | Este fue mi único regalo de cumpleaños (bueno, mi mejor amiga me regaló una tableta de chocolate y unas monerías, pero sí que es el único libro que me han regalado) y me lo regalaron mis padres y mi hermano. Sabían que lo quería desde hace muchísimo y que después de ver la película muchísimo más. Ya está leído y solo puedo decir que me ha encantado ♡  Reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario